FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA

PROGRAMACION WEB


22 noviembre, 2010

Proyecto final

Para mi proyecto de fin de curso intente hacer una aplicación para  facebook , ya que me llamo mas la atención porque digo intente porque no logre terminarla , bueno esta aplicación trataba de frases que se llama ¿ ´Porque somo ingenieros? y se supone que cuando la usas  te salen frases al lazar como :

Haces trabajos finales que son escritos, la noche antes de la fecha límite


* Sabes dormir con los ojos abiertos.

* El café y la coca-cola son herramientas, nunca caprichos.

* Odias a la gente que te dice "Yo iba a estudiar ingeniería en..." y te lo dicen bien a la ligera, pero no tienen idea de las friegas que te trae la carrera, o peor aún, los que nunca acabaron la carrera y creen que por eso ya son ingenieros.

* Por vez primera desde el inicio de tu pubertad dejas los
 lentes de contacto y usas tus fondos de botella.

Esta idea la se me ocurrió recibí un correo , y muchas frases nos relacionamos como estudiantes y se me hizo divertida . En la pagina principal es que le picas y te aparece una frase al lazar , y después si quieres la publicas o no , no se que problema tuve pero no he podido hacer que mi aplicación  funcione como yo esperaba .

Esta es una imagen del proyecto.


Por el momento esto es todo , checare los errores y los códigos ya que no logre terminarlo compañeros espero que pronto puedan divertirse un poco con esta aplicación ya que mi propósito si es terminarla . Yo se las enviare ya que no me organiza bien con el tiempo.

SALUDOS



1 comentario:

  1. Pues, estaremos esperando que algún día termines. Te pongo 8 puntos por este inicio.

    ResponderEliminar